ARAMBURU, P. Eugenio

Socio

P. Eugenio Aramburu concentra principalmente su práctica profesional en Fusiones y Adquisiciones, Inversiones en Empresas y Capital de Riesgo así como también en Derecho Societario y Gobierno Corporativo.

Tiene una amplia experiencia en operaciones locales e internacionales de fusiones y adquisiciones, joint-ventures, la estructuración de inversiones de private equity, asesorando a grandes empresas locales y multinacionales, fondos de inversión e inversores estratégicos.

P. Eugenio Aramburu se graduó de la Universidad Católica Argentina en 1996 y obtuvo un Master en Derecho (LLM) en Columbia University – School of Law en 1997.

P. Eugenio Aramburu ha sido socio de PAGBAM desde 2007.

Estuvo asociado a Dewey Ballantine LLP (Nueva York, EE.UU.) entre septiembre de 1997 octubre de 1998, y en los años 2002 y 2003 se desempeñó como asociado en el estudio Cuatrecasas (Madrid, España) como un miembro de la Oficina para América Latina ayudando más importantes de Europa empresas que invierten en Argentina.

Ha sido autor de artículos sobre derecho corporativo y comercial en relación con cuestiones de financiación de proyectos y la interferencia ilícita en materia contractual.

P. Eugenio Aramburu es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Prácticas

Fusiones y Adquisiciones de Empresas
Financiamiento de Proyectos e Infraestructura
2018-10-08T15:39:35+00:00