PAGBAM

Barry, Luis D.

Luis Barry asesora y representa a clientes locales e internacionales, de diversos sectores e industrias, en materia de Defensa de la Competencia, ya sea como resultado de importantes y complejas transacciones que tienen lugar en Argentina (incluyendo fusiones y adquisiciones y otras combinaciones de negocios) como así también en relación a procedimientos o investigaciones iniciadas por las autoridades competentes en esta materia en Argentina. Asimismo, se encuentra a cargo del área de práctica de Defensa del Consumidor.

Es un profesional reconocido en las áreas antes mencionadas por parte de la Chambers Latin American y otras publicaciones locales e internacionales.

Luis Barry se recibió como abogado en la Universidad de Buenos Aires en 1994 y obtuvo un Master en Derecho Empresario de la Universidad de San Andrés en 2001.

Entre Diciembre del 2005 y Febrero del 2006, Luis Barry realizó una práctica en materia de Defensa de la Competencia en las oficinas del Bruselas del Estudio Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

Luis Barry ingresó a PAGBAM desde el año 1997 y es socio desde el año 2007. Anteriormente, fue jefe del Departamento de Asuntos Legales de la empresa Unilever (Argentina) hasta 1997.

Luis Barry ha sido profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Católica Argentina y es Profesor del Programa de Entrenamiento para Abogados del Foro de Estudios sobre Administración de Justicia y orador en materia de Defensa de la Competencia y Derecho del Consumidor.

Luis Barry es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Áreas de práctica:

Idiomas: Español, Inglés
Email: ldb@pagbam.com.ar
Tel: (54-11) 4114-3063
vCard: