Obligaciones Negociables Clase XXIV de Cresud Sociedad Anónima Comercial, Inmobiliaria, Financiera y Agropecuaria

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Cresud Sociedad Anónima Comercial, Inmobiliaria, Financiera y Agropecuaria (“Cresud” o la “Compañía”) en la emisión de la Décimo Tercera Serie de Obligaciones Negociables Clase XXIV (la “Clase XXIV” o las “Obligaciones Negociables”) en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta US$500.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Santander Río S.A., Puente Hnos. S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. y Banco Hipotecario S.A. en su carácter de colocadores de la Clase XXIV.

El 14 de noviembre de 2018, la Compañía finalizó exitosamente la colocación de la Clase XXIV por un valor nominal total de US$73.605.400, con vencimiento el 14 de noviembre de 2020 a una tasa fija de 9% nominal anual (pagadera trimestralmente) y a un precio de emisión del 100% del valor nominal.

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su  listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Asesores legales de Cresud

Zang, Bergel & Viñes Abogados

Socia Carolina Zang, consultora María Cecilia Pasman y los asociados  Nicolás Falabella y Matías Gastaminza.

Asesores legales de los Colocadores

Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen

Socio Diego Serrano Redonnet y asociados Nicolás Aberastury y Guido Meirovich.

Leer artículo publicado en Abogados.com.ar

Leer artículo publicado en LexLatin

2018-11-29T14:51:07+00:0023 noviembre 2018|